Balance positivo para la nueva edición del Festival Pre Cosquín

Balance positivo para la nueva edición del Festival Pre Cosquín
Anuncio

Una nueva edición del Festival Pre Cosquín subsede Gálvez, se llevó adelante este fin de semana y desde la organización hicieron un «balance positivo, porque hubo mucha gente, mucha participación del público y además, tuvimos buena cantidad de participantes del concurso, con un alto nivel, principalmente en la parte de danza que se realizó el sábado a la noche.»

El responsable de esas palabras fue Hermo Bernardi, quien forma parte del grupo de trabajo del Pre Cosquín Gálvez. «Nosotros quedamos conformes, al igual que los jurados también conformes y el veedor de Cosquín se fue satisfecho por la organización y por la calidad de los ganadores en los distintos certámenes».

El viernes fue el selectivo de música, siendo los premiados: Solista femenino Noelia González; Solista masculino Omar Hernández; y Tema inédito «Abrazando a Otra Ilusión», interpretado por el Dúo Trashumante de Maciel. El día sábado se eligió a los representantes de danza, quienes fueron: Conjunto de baile ganador Ballet La Urdimbre de la ciudad de Santa Fe; Pareja tradicional Mariana Gutiérrez y Francisco Caravaglio; Pareja estilizada fue Jimena Strina y Matías Forconi; y Malambo Sureño el elegido fue Fernando «Choco» Martínez.

Los representantes de la subsede Gálvez, estarán en el escenario mayor de Cosquín participando de la Ronda 4 de participantes los días 8 y 9 de enero.

Bernardi repitió estar muy contentos por el resultado del selectivo y de la Peña, «porque la gente que concurrió al evento se fue satisfecha, ya sea tanto por la calidad de los participantes en el concurso, como la calidad de participantes en la peña folclórica que se hace en el patio del club».

Por último entendió que este resultado «nos da el impulso para el año próximo, porque también se acercó mucha gente con ganas de participar en la organización, por supuesto, y el club está siempre abierto a quienes quieran trabajar y participar en el evento y en beneficio no solamente del socio del club sino en beneficio de la ciudad de Gálvez».

 

COMPARTIMOS IMÁGENES DE LA PEÑA:

  • FOTOS PARA GÁLVEZHOY MARÍA JULIA ACOSTA

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ