Avanzan a buen ritmo, las obras de pavimento en Barrio Oeste

Anuncio

Avanza la obra de pavimento en Barrio Oeste: este viernes se finalizó el primer tramo de la calle Dr. Destéfanis, entre Sargento Cabral y Cortada Rosario.

El intendente Mario Fissore estuvo en la mañana recorriendo los trabajos junto a la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Roxana Rigotti: «Habiendo terminado el hormigonado en calle Hipólito Irigoyen, se está terminando también lo que es el hormigonado de la primera cuadra de calle Dr. Destéfanis entre Sargento Cabral y cortada Rosario. Esta es una obra que tiene sus complicaciones desde el punto de vista de la infraestructura básica, que lleva debajo de la obra de pavimentación específicamente lo que tiene que ver con la empresa Aguas Santafesinas, que está realizando el recambio de los colectores cloacales existentes sobre estas arterias, como asi también realizando las conexiones domiciliarias faltantes antes del hormigonado de las calles». «Este proyecto también tiene obras de infraestructura que tienen que ver con los desagües pluviales que en estos momentos se están concretando a la vera de lo que es calle Hipólito Irigoyen con un estado de avance importante, y luego resta lo que es el entubamiento de la cuneta sur de calle Gobernador Gálvez, que ya fue pavimentada, pero en esto hay que entubar entre 9 de Julio y Hipólito Irigoyen todo el sector sur del desagüe pluvial», añadió.

Son calles de 9 metros de ancho de calzada a pavimentar, «lo que tiene sus demoras lógicas pero vamos a buen ritmo porque el tiempo nos está acompañando», sostuvo Fissore, remarcando que «la semana próxima empezaremos a trabajar en lo que es la terminación y el tomado de juntas de cordones de todo este sector,  y luego darle continuidad a la pavimentación del otro sector de calle Dr. Destéfanis». Luego, pasarían a trabajar a Barrio Santa Margarita.

«Entendemos que ésta es una obra muy importante… hace muchos años que los vecinos de este sector venían reclamando por mejoras en la calidad de vida de todos ellos y creo que esta obra de pavimentación de nueve cuadras, lo va a hacer a las más de 150 familias que viven en el sector», finalizó.

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Pozzi

Banner Quaranta

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ