Avanza la construcción del Centro de salud de Barrio Pedroni: Capitani recorrió las obras

Avanza la construcción del Centro de salud de Barrio Pedroni: Capitani recorrió las obras
Anuncio

El ministro de Desarrollo Social de Santa Fe Danilo Capitani junto a Patricia Ruiz, directora del Hospital Samco de Gálvez, y los concejales Martín Luna y Gustavo Lamberto, recorrieron las obras de construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud de Barrio Pedroni.

Este proyecto se está llevando adelante en el marco del Plan Incluir del Gobierno de Santa Fe y significará una mejora importante en la estructura de atención de la salud pública en el barrio y en toda la ciudad.

Al respecto Ruiz explicó que “luego del Centro de Salud de Barrio Ideal, con esta obra que se lleva a cabo ahora están quedando tres centros de salud, uno en cada punto de la ciudad, sumados a nuestro hospital, que es de segundo nivel».

A su vez la directiva destacó que “además se está proyectando un módulo de guardia fuera del hospital “Dr Alfredo Baetti”, conectado con el mismo, para poder atender con mayor agilidad la demanda de la comunidad que se atienda allí”.

“Seguimos muy de cerca todas las obras que se llevan adelante desde el gobierno de Santa Fe en todo el territorio tal como nos ha pedido el gobernador Perotti -añadió Capitani-. Más aún en este caso, que es una obra que significará una mejora sustancial en la atención sanitaria de esta parte de Gálvez».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ