¡Atención, estudiantes! Abren la inscripción para el Boleto Educativo Gratuito 2022

Anuncio

El gobierno provincial informó que será a partir del lunes próximo.

Hasta que se complete el registro podrán seguir usándolo, desde ese mismo día, quienes hayan sido beneficiarios en 2021.

 

El lunes próximo, 21 de febrero, abrirá la inscripción para acceder al Boleto Educativo Gratuito 2022 en toda la provincia de Santa Fe. El director provincial de Boleto Educativo y Franquicias, Rober Benegui, describió que “la particularidad de este año es que deben inscribirse todas aquellas personas que quieran ingresar al programa, tanto quienes no lo hayan usado el año pasado como también quienes hayan tenido Boleto Educativo Gratuito en el 2021. El objetivo es actualizar datos”.

Por otro lado, en simultáneo con la apertura de inscripción al programa para este año, “a partir del lunes 21 de febrero, van a poder viajar de modo gratuito todos aquellos beneficiarios que hayan tenido la franquicia activa durante el año 2021, mientras se verifican los datos de la inscripción al año 2022”.

Cabe recordar que son beneficiarios del Boleto Educativo Gratuito los estudiantes de todos los niveles: inicial, primario, secundario, terciario, universitario, tanto públicos como privados. Además, los docentes también sentran en el programa junto con los asistentes escolares.

La inscripción se realiza de forma 100% online, a través de la página web del gobierno de la provincia de Santa Fe www.santafe.gob.ar/boletoeducativo o a través de la aplicación Boleto Educativo en el celular.

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ