Anuncio

Seleccionar página

Asumió Sebastián Vázquez y ocupará la banca que dejó Cantero en el Concejo

Anuncio

Sebastián Vázquez asumió este jueves por la mañana en el Honorable Concejo Municipal en reemplazo de Javier Cantero quien renunció días pasados a su banca en el Cuerpo Deliberativo.

Luego de la jura y consultado sobre su participación, Vázquez comentó que «habló poco con el edil Cantero pero vamos a seguir con los proyectos que había, tratando de hacer lo mejor para el vecino». El flamante integrante del Concejo, formará parte del bloque ya conformado y en referencia a la decisión de Cantero de renunciar a su banca, Vázquez sostuvo que no le corresponde calificarla porque fue una decisión personal.

Vázquez, que actualmente se desempeña como Presidente de LIFIG, es empleado y «hace un tiempo empecé a trabajar con la gente del radicalismo con la idea de participar un poquito también más para toda la sociedad», contó. En ese sentido entendió que si bien puede «seguir ocupando el puesto en la Liga Infantil, el problema es el tiempo que se le dedica a cada cosa y no quiero dejar una de lado por hacer la otra, así que en el momento que vea que no puedo cumplir al 100 con lo que es la Liga, voy a tener que dar un paso al costado».

En cuanto a su trabajo propiamente dicho en el Concejo comentó que «la idea es trabajar con los vecinos, reunirse, tener charlas con las vecinales. Además, sostuvo que «en la ciudad hay muchas cosas por cambiar, muchas cosas por hacer, el tema es el tiempo, los costos y también hay que comprender la situación por lo que no se puede todo de un día para el otro».

Por otra parte, el flamante concejal contó que tuvo una reunión con el Intendente Busso y «tendremos que ponernos de acuerdo en muchas cosas porque no todos vemos las mismas necesidades para la gente por lo que hay mucho trabajo y mucho esfuerzo por delante. Finalmente reconoció estar sorprendido ante esa experiencia que le toca vivir porque «es algo nuevo y por suerte me acompañan mis hijos y aceptan casi todo lo que hago».

En tanto, el presidente del Cuerpo Deliberativo, Santiago Pestarini, se mostró satisfecho de poder restituir el funcionamiento de la institución en su totalidad con todos los miembros y con energías renovadas también. «Creo que es para todos algo positivo, que nos da un poco más de energía para continuar con todo lo que ya veníamos haciendo».

En cuanto a la conformación de los bloques, Pestarini entendió que «el bloque en realidad sería un interbloque, está formado por tres sub bloques, la verdad es que vamos a seguir trabajando respetando obviamente nuestras diferencias, pero la idea es seguir trabajando juntos, hacia adelante, como lo dice nuestra alianza, unidos, así que ese va a ser el camino».

«Cada sub bloque tiene su línea de trabajo, en algunas compartimos, en otras no, y tenemos esa independencia dentro del sub bloque y además esa línea directa con el Ejecutivo que nos da un poco esa ventaja», indicó.

A partir de esta asunción «surge darle continuidad a lo que ya venimos trabajando, que por suerte es bastante y que en breve vamos a empezar a poder presentar los proyectos (…) y esto le da un nuevo empuje y saber que se cuenta con alguien más sumado al trabajo de los proyectos que tenemos en común», concluyó Pestarini.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ