AMSAFE SOLICITA AUDIENCIA URGENTE A IAPOS

Anuncio

AMSAFE solicita urgente audiencia a IAPOS ante los problemas que se presentan en la cobertura de atención y prestaciones de la obra social en todo el territorio provincial.

 

En comunicado enviado a la prensa desde AMSAFE, el gremio sostuvo este lunes que «venimos reclamando sistemáticamente a las autoridades del IAPOS soluciones inmediatas y urgentes a todos los problemas que sufrimos como cobros de plus por atención médica o prácticas , demoras o faltas de autorizaciones tanto de prácticas como de medicamentos además de la excesiva cantidad de bonos exigidas y constantes aumentos de los mismos». Y a estas problemáticas ahora «se agrega la suspensión de operaciones programadas por falta de acuerdo con los anestesistas en algunos sectores de la provincia».

Desde AMSAFE, planteó la entidad, «sostenemos que es fundamental que las y los trabajadores de la educación podamos participar en las discusiones y decisiones sobre nuestra obra social , merecemos saber en qué se utilizan los recursos, cuáles son los convenios que firman con los diferentes grupos y colegios de profesionales y ser parte de las políticas de prevención y promoción de salud».

«Exigimos la solución efectiva e inmediata de estas problemáticas que se dan, de una manera u otra, en todos los departamentos de Santa Fe y que sufren los/as docentes y sus familias», señalan, al tiempo que «seguimos sosteniendo que la vida y la salud constituyen un Derecho Humano fundamental y como tal, debe ser garantizado».

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Quaranta

BUSCA TRABAJO PLAYERO

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ