Americano MyS presentó su Tarjeta Visa Platinum y la llegada de la Billetera Virtual

Anuncio

«Son servicios que se van sumando, producto de muchos años de trabajo«, expresó José Ignacio Tell, presidente de Americano Mutual y Social, durante la presentación de la Tarjeta de Crédito Visa Platinum que a partir del lunes comenzará a ofrecer la institución, y la Billetera Virtual, producto que próximamente ofrecerá la mutual.

El directivo hizo especial hincapié que durante 2021 se cumplen 35 años de la creación de la sección Ayuda Económica, lo que genera «el compromiso de seguir sumando servicios, y ayudar a la gente, que era el objetivo de los viejos dirigentes de esa época, plasmando todo para la cuestión social e institucional, donde el 100 por ciento está destinado a la faz deportiva e institucional del Club Americano hoy».

Y respecto a la Billetera Virtual, señaló que es «pensar a futuro«, porque las nuevas generaciones «ya no quieren ir a un banco o a una mutual, quieren hacerlo electrónicamente desde el celular, desde su casa, así que Americano hizo una apuesta fuerte en lo económico y tecnológico y apostando a esas nuevas generaciones».

Tell encabezó el acto de presentación realizado este viernes en el salón del Club «Americano» de Carlos Pellegrini, acompañado por el presidente del Banco Coinag, Dr. Hernán Sefusatti, y representantes de ambas entidades. Y de la presentación participaron los gerentes de Gálvez (Jorgelina Aiassa), Landeta y Pueblo Casas, además de colaboradores de la institución.

En contacto con GálvezHOY, Tell también hizo referencia a los avatares económicos del país al reconocer que «es un trabajo diario, sin descanso, porque cuando se tienen las pautas económicas para intentar proyectar y bajar las líneas para el funcionamiento mutual, Argentina siempre te sorprende. Me pongo a pensar lo que habrán pasado los directivos años atrás, así que no podemos bajar los brazos y pensamos a futuro».

Y sobre la tarjeta señaló: «A partir del lunes, ya hay plásticos impresos para algunos clientes que tienen carpeta, ya se puede tener Visa de Americano… Y eso es gracias a la trayectoria de esta Mutual, por su nombre, y a la intermediación del Banco Coinag, en un convenio pura y exclusivamente de Americano con Visa».

Por último hizo puntual referencia, más allá del trabajo del consejo directivo, «a los empleados, que están siempre al pie del cañón, porque el directivo es pasajero, estamos unos años, pero los empleados siempre están y son quienes tienen el contacto con la gente y saben los pormenores de lo que la gente precisa, y por eso nos ayudamos mucho en la parte humana de la sección Ayuda».

Por su parte el presidente de Banco Coinag, Hernán Sefusatti, subrayó que «contar con una tarjeta como Visa Platinum le permitirá a los asociados proyectarse en los distintos lugares», destacando el trabajo de Americano porque «es gente que cuenta con nuestra confianza y pudimos llegar a este acuerdo».

También explicó que «Coinag es un banco con un perfil que abrazó la economía social porque entendemos que tenemos que colaborar con el desarrollo de los pueblos, lejos de considerar una competencia al sector mutualista, lo consideramos un complemento y obviamente lo apoyamos con estos convenios».

Finalmente, el gerente de la Mutual, Carlos Elías, se refirió a las características de la nueva tarjeta: «Es internacional, no tiene costo de emisión y va a poder ser utilizada en diferentes comercios que se adhieran con pagos en 3 y 6 cuotas sin intereses, mientras que los resúmenes se van a pagar en la Mutual», agregando que para solicitarla se deberá presentar declaración de ingresos y DNI, y de allí se estipularán los límites.

Tras los discursos de rigor, se entregaron los plásticos obsequios a directivos del Banco Coinag, a directivos de la institución y a los colaboradores que están presentes a través de los años con la entidad.

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Pozzi

Banner Collage

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ