Alumnas de la profesora Daniela Milacher lograron dos medallas de oro en selectiva provincial

Alumnas de la profesora Daniela Milacher lograron dos medallas de oro en selectiva provincial
Anuncio

El pasado sábado, la Escuela de Danzas y Fitness de la profesora Daniela Milacher viajó a Rosario a participar de la selectiva provincial de MATRIX Producciones, «que es una competencia de baile y en la que presentamos dos coreografías en Juveniles, que son chicas de 15 a 17 años». dijo «Dani» a GálvezHOY, en una «participación que fue inesperada, donde muchas de las bailarinas que terminan este año su etapa de secundario me pidieron si podíamos ir en lo que es estos últimos meses del año, porque tenían sensaciones muy lindas de cuando lo hicieron cuando eran chiquitas. Averiguamos, se dio todo bastante rápido, decidimos competir y nos preparamos al máximo en 10 días», obteniendo dos logros importantísimos.

«En las dos coreografías, una que era Jazz Moderno y la otra Danza Libre Rock and Roll, recibimos medalla de oro, una mención especial y una beca que sería para el torneo internacional que se realiza en febrero, en Torres (Brasil)… Ahora el 12 de noviembre es la Nacional, que es la última selectiva en la que participan todas las provincias y para la que quedamos seleccionadas, así que vamos por eso«, dijo la docente, recordando que «es tan emocionante el momento de la premiación. Nosotros somos del interior, uno como que se siente raro y cuando recibimos las medallas, o la puntuación, o los halagos sin que nos conozca nadie, desde nuestro humilde lugar nos sentimos muy orgullosos». «No porque estemos en Gálvez, vamos a tener poco nivel. Realmente cada vez que fuimos dimos buenas performances, y destacadas, no sólo a nivel coreográfico, sino con trajes, carisma, entonces me emocionó muchísimo porque el esfuerzo es doble, pagando transporte para ir y un montón de cosas más que hacen que la satisfacción sea muy grande», entendió.

«Las chicas se lloraron todo… es su último año, no estaba en los planes competir y además ganar otra vez, así que lo disfrutaron muchísimo», finalizó entusiasmada, adelantando que podremos disfrutar de las coreos en la muestra de fin de año, los días 10 y 11 de diciembre.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Pozzi

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ