ALTAZOR, Espacio Educativo y Artístico abrió sus puertas en Belgrano 885

Anuncio

Espacio Altazor abrió sus puertas en Belgrano 885 (Local 1), un lugar donde confluyen el conocimiento y lo artístico. Altazor es un ámbito de apoyo educativo donde se brindan talleres de comprensión lectora en distintos niveles y con grupos reducidos para atender las necesidades particulares.

Allí también ofrecen clases de apoyo para el nivel secundario y terciario en Lengua, literatura y materias afines y la preparatoria en Lectura y escritura de textos académicos, para ingresar al nivel superior. Además, brindan corrección de textos académicos y literarios.

En el momento de la inauguración y acompañada por su gente, Paola Aimo, responsable de Altazor comentó a GálvezHOY que «en lo artístico continuamos con nuestro Taller Literario «Sueños de Papel», que en 2023 cumple 15 años llevando las producciones locales a diferentes puntos de la provincia y el país, recibiendo premiaciones tanto a nivel nacional como internacional».

Los Talleres están divididos en dos grupos -para adolescentes y para adultos- y con la idea de continuar con la dinámica de trabajo que tienen desde hace casi quince años, tienen el proyecto de comenzar con una revista cultural.

«Altazor» es el título de la obra cumbre del poeta chileno Vicente Huidobro, «un neologismo con el que se abren las puertas de un movimiento creacionista de la poesía latinoamericana», explicó Paola.

Finalmente, y agradeciendo a los que la acompañaron a cumplir este proyecto, -su madre, sus hijos, su novio y los integrantes del Taller Literario, Paola Aimo invitó a todos aquellos que estén interesados en conocer el flamante espacio que se acerquen al local 1 de Belgrano 885, comunicándose al teléfono 534413 o visitando las redes sociales.

Facebook: Espacio Altazor

Instagram: Espacio Altazor

 

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Collage

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ