Anuncio

Seleccionar página

Alegría, baile y color en la exitosa Estudiantina 2023 de la Escuela Nro. 290

Anuncio

Con la Estudiantina -la tradicional fiesta de la Escuela Nro. 290-, comenzó a cerrarse el 2023 para el establecimiento educativo. Tras un día de tremendo calor, y en una noche donde el viento presagiaba tormenta que afortunadamente no llegó hasta la madrugada, la comunidad dijo igualmente presente y desbordó las veredas de la cuadra de la querida institución para observar la labor de los alumnos.  

«Me siento cada vez más orgullosa de esta escuela… Trabajó todo el personal, maestros, asistentes escolares, Cooperadora, Club de Madres, y la fiesta de anoche superó ampliamente cualquier pronóstico que nosotros hubiéramos pensado», reseñó a GálvezHOY la directora Gabriela Barra: «Y los chicos se bailaron todo, junto a los profes de Música Gabriel Minin y Lucas Dejón, así como con todos los docentes».

Hoy, añadió «Gabi», «sólo resta agradecer… A las familias, por su participación junto a los niños, a los vecinos por la paciencia, a los papás que se quedaron limpiando, y a todos todos los que colaboraron de una u otra forma».

La directora remarcó asimismo todo lo que se recauda de la Estudiantina, «y que se debe al esfuerzo de todos los familiares, va a ser destinado para adquirir elementos para los chicos. En este caso, vamos a terminar de adquirir equipos de aire acondicionado, porque faltan muy poquitos, y si Dios quiere, en breve van a estar todos en marcha».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ