AIC DETUVO A UN HOMBRE POR HOMICIDIO EN SAUCE VIEJO

Anuncio

La Agencia de Investigación Criminal (AIC), dependiente del Ministerio de Seguridad Provincial, detuvo a un hombre de 27 años de edad por el homicidio de Diego Mustafá, ocurrido el 06/07/2022 en calle n° 14, intercepción con Pje. Vieyra de la Ciudad de Sauce Viejo.

Personal de Homicidios AIC realizó tareas de campo e identificó a P. M. D. y su pareja la llamada V. N. V., quienes estarían implicados en el hecho. En fecha 17/08/22 se realizaron distintos allanamientos donde se procedió al secuestro de cuatro (04) ARMAS DE FUEGO en cuanto el 30/08/22 se hace presente en forma espontánea ante la fiscalía interviniente la requerida V.N. V., procediendo a su DETENCIÓN.

Los efectivos continuaron con la investigación e identificaron la finca donde presuntamente en la actualidad se encontraría el restante involucrado, por lo que solicitando los recaudos pertinentes en las primeras horas del día de la fecha con la colaboración operativa del G.O.E U.R “I” se allanó la vivienda ubicada en calle Espora N° 3500 de esta ciudad, logrando la DETENCION del llamado P. M.D., argentino y de 27 años de edad, a quienes los elementos reunidos hasta el momento lo sindican como presunto responsable de darle muerte a la víctima Mustafa.

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

Banner Collage

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ