Agudizan los controles en los ingresos principales de la ciudad

Anuncio

Luego de realizada una nueva reunión de Defensa Civil y teniendo en cuenta que la ciudad entra en una nueva etapa de esta cuarentena administradas se decidió fortalecer los controles de los ingresos a la ciudad.

El secretario de Gobierno, Gustavo Parisi informó que «se van a dar de alta los últimos tres casos positivos y a partir de ese momento ya no habrá positivos en la ciudad por lo tanto estaremos continuando con los controles para que el virus no llegue desde otro origen».

En ese sentido, el funcionario explicó «con el correr de los días van bajando los recursos y han ido bajando la cantidad de horas para hacer los controles en los accesos principales, sobretodo teniendo en cuenta que Bomberos tiene casi el 30% de su personal afectado al servicio de ambulancia y que si alguno de sus empleados contrae el virus tenemos que cerrar el cuartel lo que generaría un problema mucho más grande para la ciudad».

Dada esta situación y ante la importancia de efectuar los controles «hemos estado reorganizando los controles a los accesos y lanzaremos una convocatoria a voluntariado para lo cual el día lunes comenzaremos a colaborar con la policia en los accesos de ruta 80 y ruta 10 en turnos rotativos de dos personas, tomando datos», dijo Parisi. Los voluntarios recibirán previamente una capacitación de parte del Hospital SAMCo.

Entrar y salir

Para ingresar o salir de la ciudad se solicita el permiso de circulación, la actividad que realiza, toda la documentación de vehículo y personal, y se consulta «lo que tiene que ver con antecedentes inmediatos de enfermedades y probablemente para el lunes o martes tendríamos los termómetros», adelantó Parisi.

En cuanto a los galvenses que estuvieron el pasado fin de semana en la ciudad de Coronda, el secretario sostuvo que «la vecina localidad debe fortalecer sus controles, así como nosotros obstaculizamos todos los caminos rurales, cada municipio debe tomar medidas de cauerdo a lo que crea conveniente.

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ