Anuncio

Seleccionar página

AGUAS SANTAFESINAS SUMA EL PAGO SIN FACTURA EN LOCALES DE SANTA FE SERVICIOS

Anuncio

Aguas Santafesinas habilitó una nueva opción de pago en las bocas de cobro del sistema Santa Fe Servicios, para abonar facturas sin necesidad de disponer del respectivo comprobante en su poder.

Para ello se deberá concurrir a estos puntos de cobro con cualquier factura anterior, para que la persona encargada del cobro verifique -ingresando el código de Red Banelco que figura en la factura-  si dispone en el sistema de algún comprobante habilitado para el pago.

La factura que desee abonar no deberá estar vencida.

El cajero ingresará el código de Red Banelco, verificará los datos e informará los comprobantes posibles de abonar (fecha de vencimiento y monto aproximado) para que el usuario confirmé qué desea abonar, según las opciones de pago disponibles en el local.

Una vez concretado el pago se debe conservar el comprobante respectivo para verificar que la información sea correcta, incluido el monto abonado.

Esta opción se suma a otra vigente que posibilita hacer lo mismo en las sucursales del Nuevo Banco de Santa Fe utilizando, en este caso, el código de pagos Link.

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ