Anuncio

Seleccionar página

AGUAS SANTAFESINAS SE PREPARA PARA EL VERANO, CON TODOS SUS SISTEMAS EN ORDEN

AGUAS SANTAFESINAS SE PREPARA PARA EL VERANO, CON TODOS SUS SISTEMAS EN ORDEN
Anuncio

Aguas Santafesinas viene trabajando para asegurar la provisión del servicio de agua potable frente a la proximidad del inicio de una nueva temporada estival.

Para ello la empresa completó diferentes trabajos para disponer del máximo de capacidad operativa.

Se pueden destacar, entre otras acciones, el cambio de la totalidad de las membranas del módulo dos de la planta de ósmosis inversa luego de 14 años de servicio para asegurar la calidad y producción de agua potable con una inversión del gobierno provincial de 3 millones de pesos.

Está próxima a ejecutarse y desarrollar una nueva perforación de pozo profundo en reemplazo de otra existente para asegurar tb la captación y calidad del agua tratada con la planta de ósmosis inversa

Cabe recordar que también se concretó la limpieza del tanque elevado de distribución de agua potable a la red y el cambio de una de las válvulas de salida.

Por otra parte, a pesar de las restricciones impuestas por la pandemia, se trabaja en el mantenimiento de las redes de distribución, primarias y secundarias, y las conexiones domiciliarias para reparar las fugas que reportan los usuarios.

Hay que destacar que la empresa realiza más de 4.800 análisis de calidad anuales del agua potable distribuida al 98% de los galvenses que cuentan con el servicio.

Por último, es importante recordar a los usuarios el aprovechamiento responsable y solidario del servicio durante la temporada de mayor demanda, priorizando los usos esenciales y de higiene personal, fundamente en el marco de la pandemia de COVID-19, y evitando el recambio del agua almacenada en piletines de lona para la recreación y siendo muy cautos en otros usos como el aseo de vehículos, veredas y riego de jardines, haciéndolo con dispositivos de corte.

Fuente: Prensa ASSA

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ