Aguas Santafesinas: renovarán desde este miércoles la red cloacal en Falucho al 400

Aguas Santafesinas: renovarán desde este miércoles la red cloacal en Falucho al 400
Anuncio

Aguas Santafesinas informa a los usuarios de la ciudad de Gálvez que mañana miércoles 5 comenzará la obra de renovación de la red cloacal –junto a las respectivas conexiones domiciliarias- en Falucho al 400, entre Rivadavia y Bv. 20 de Junio.

Estos trabajos dan continuidad al plan de renovación de redes cloacales que viene ejecutando ASSA. En este casom las tareas se desarrollarán sobre la vereda par, en la vereda opuesta a la red existente y sin necesidad de un tendido de las nuevas cañerías a gran profundidad gracias a otros trabajos previos para mejorar el sistema.

Durante su ejecución estará reducido el tránsito vehicular, pudiendo ser necesaria alguna interrupción transitoria cuando lo exija el movimiento de equipos necesarios en la obra. Se solicita circular con precaución por el sector.

La obra demandará un plazo de alrededor de una semana en función de los avances y de las condiciones climáticas.

Se recomienda a los vecinos afectados, poner a resguardo sus vehículos, ya que podrían quedar imposibilitados de acceder a sus cocheras mientras se desarrollan los trabajos. Ante cualquier consulta, dirigirse a las oficinas de ASSA Sarmiento 402 o bien a través del sitio de ASSA en la web www.aguassantafesinas.com.ar.

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

Banner Collage

Banner Quaranta

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ