«Aguas Educa» celebra el Día Mundial del Agua en Gálvez

Anuncio

El programa Aguas/educa llega a la ciudad de Gálvez para ofrecer, en torno a las celebraciones por el Día Mundial del Agua, una propuesta de concientización sobre los servicios que presta la empresa, pensada especialmente para los más chicos en el ámbito de las visitas escolares a escuelas primarias.

La actividad se desarrollará el próximo lunes 25 de marzo en el Colegio “Nuestra Señora del Calvario” a las 10:00 y 13:30 horas con alumnos de 2do y 3er grado.

El objetivo del “Día Mundial del Agua” es crear conciencia sobre la importancia de preservar el recurso, y este año, se enmarca bajo el lema «Agua para la paz». Por este motivo, la propuesta será el show de los personajes “Lola & Timoteo”, donde le enseñaran a los más pequeños la forma en la que entre todos podemos cuidar el agua en nuestras actividades diarias. De esta manera, se pone en valor la responsabilidad que tenemos de hacer un uso solidario de este elemento vital para nuestro planeta.

El programa Aguas Educa cuenta con un equipo docente que lleva adelante diferentes propuestas con eje en la concientización sobre la necesidad de un uso sostenible de los recursos naturales como también el trabajo que realiza Aguas Santafesinas para que todos los días podamos abrir la canilla y contar con agua potable.

Las escuelas interesadas en conocer las actividades y propuestas educativas pueden consultar al 342-5110780.

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ