Anuncio

Seleccionar página

Actividades del ministerio de Desarrollo Social de la provincia

Anuncio
  • Este martes, en Desvío Arijón, se firmó el convenio por «Plan Incluir» entre el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe y el Samco Desvío Arijón. El mismo contempla fondos para reparaciones edilicias y reacondicionamiento de instalaciones, además de un acceso para ambulancias. Participaron el ministro de Desarrollo Social Danilo Capitani, el Pte Comunal Julio Gómez y el Pte del efector de salud Luis Gobbi.
  • Hoy miércoles por la mañana, Capitani estuvo presente en la localidad de Coronda haciendo entrega de elementos y materiales necesarios para la práctica de deportes a instituciones locales.Recibieron en esta oportunidad:

    ?Club Atlético La Pepita
    ?Club Atlético Gral. Belgrano
    ?Club Alba Juniors
    ?Club Regatas Coronda
    ?Campo Social y Deportivo Personal Penitenciario

    El acto de entrega se realizó en las instalaciones del Club Regatas acompañado por la directora provincial de Clubes Florencia Molinero, los concejales Claudio Minetto, Patricia Nuñez y autoridades de los clubes mencionados.

  • Y en la tarde, el ministro participó de la primera reunión del 2021 del Consejo Federal «Argentina contra el Hambre». Allí, se informó que el Banco de Desarrollo para América Latina aportará un crédito de 300 millones de dólares para el financiamiento de la Tarjeta Alimentar, en tanto que este mes la tarjeta aumentará en un 50%.  El encuentro fue encabezado por el presidente Alberto Fernández y el ministro de Desarrollo Social de la Nación Daniel Arroyo, y participaron representantes de organizaciones sociales, religiosas, empresariales y sindicatos, entre los que expusieron el premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel.

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ