Anuncio

Seleccionar página

Abriendo el año vocacional arquidiocesano, se celebró misa en el bajo de Arocena

Abriendo el año vocacional arquidiocesano, se celebró misa en el bajo de Arocena
Anuncio

El pasado lunes por la tarde, en la jornada previa al día de la Inmaculada Concepción y en el cierre del año mariano (evento que fue convocado por los obispos argentinos del 8 de diciembre de 2019 hasta el 8 de diciembre de 2020 con el fin de “resaltar el jubileo por los 400 años del hallazgo de la sagrada imagen de la Virgen del Valle en la provincia de Catamarca), tuvo lugar en el barrio El Zorzal, en el bajo de la vecina localidad de Arocena, una misa con gran convocatoria de fieles.

En el lugar se formó una comunidad y unión de familias, que fueron las que organizaron el evento. Varias de esas familias pertenecen a nuestra ciudad, y sus integrantes forman parte de la Parroquia Santa Margarita de Escocia a través de la Legión de María, Capilla de Guadalupe, Capilla San Cayetano y se sumó también la Capilla Ntra. Sra. del Rosario, de Arocena.

De esta forma, se celebró la ceremonia religiosa en la apertura del año vocacional arquidiocesano. La ofició el padre Gastón Ríos, quien además realizó cuatro bautismos y pidió a los presentes «un corazón limpio y alegre para recibir a la voluntad de Dios, que viene a transformar nuestra vida».

 

Agradecemos a la familia Contreras y a todos quienes colaboraron con imágenes.

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ