A todo baile, el Club de los Abuelos celebró sus 41 años de existencia

Anuncio

El salón del Club de los Abuelos, fue nuevamente lugar de convocatoria para pasar un buen rato y con amigos. «Estamos acá reunidos, realizando una cena a la canasta para que todos puedan participar y venir, y en esta ocasión decidimos hacer empanadas, vendemos choripán y la bebida también, vemos que se están divirtiendo y la están pasando regio», dijo Esther Colombatto, celebrando la linda concurrencia a la velada.

«Estamos festejando al mismo tiempo los 41 años del club, que no se pudo hacer antes por la cuestión de que había muchos enfermos con dengue, y vamos a ver si para fin de julio podemos hacer otra«, dijo su mamá «Queta», en tanto que Zulema López, también de la CD del Club, recordó que el artista invitado en esta oportunidad fue José María Show, «que ya está tocando y la gente está muy contenta, muy conforme con la música», y bailando.

Sobre la actualidad de la institución, Esther recordó que además de estas cenas, «los socios tienen derecho una vez al año de utilizar el salón para su cumpleaños, sin ningún costo, excepto nada más que la limpieza», en tanto que para asociarse «pueden acercarse a la ferretería, donde yo estoy todo el día trabajando, y mi mamá también está por la mañana». «Y la cuota», añadió,  quedó un poco pequeña, es mil pesos por bimestre, realmente es baja porque como estamos hoy día, pero todo sea para que los socios sigan estando y nos sigan apoyando». Actualmente la entidad tiene 114 socios, «pero dentro del salón hay gente que no es socia y también los estamos invitando para que ellos participen y puedan llegar a ser socios del club también. Los requisitos son ser mayores de 55 años o ser abuelos, y tener ganas de divertirse».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

Banner Quaranta

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ