A pura música y baile, el área de Folklore del Liceo presentó su muestra anual

Anuncio

La Muestra Anual del área de Folclore de los alumnos del Liceo Municipal se llevó a cabo este martes por la noche en la Casa de la Historia y la Cultura. Con una sala llena, los estudiantes exhibieron un cuidado trabajo coordinado por las docentes Nidia Amprimo y Lucía Bracco.

«Se trabajó de manera conjunta entre todos los alumnos de 1° a 9° año y los adultos que asisten al Taller de Folclore, presentando un proyecto armado por los alumnos que este año egresan de la Carrera, Antonella Delgado, Victoria Rosso y Mauricio Maggioni», comentó a GálvezHOY la Profesora Nidia Amprimo, al tiempo que confesó «estoy feliz porque veo el logro que han tenido todos los alumnos y probablemente esta sea mi última muestra».

Por su parte, la Directora del Liceo Municipal, Profesora Lorena Batistti agradeció a todos por acompañar con su presencia y sus aplausos «porque así se vive un clima muy hermoso». En tanto felicitó a todos los participantes «por el trabajo que vienen haciendo desde principio de año y a los chicos que van a egresar este año que diseñaron la muestra, armaron el proyecto e hicieron la la coordinación acompañados por sus docentes».

La presentación contó con música en vivo interpretada por profesores del área de música y la ornamentación fue responsabilidad de alumnos y profesores de Artes Visuales.

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ