MARENGO LOGÍSTICA, CONECTAMOS DESTINOS! Relanzamiento 2021

Anuncio

Espacio de publicidad

 

En los comienzos de la actividad, una camioneta F100 y más tarde un camión Ford 600 -el «Viento Sur»- fueron las herramientas fundamentales para unir el tramo Gálvez-Santa Fe. Con el correr del tiempo, la empresa siguió en continuo crecimiento y a finales de 2014 amplió su servicio de transporte uniendo las ciudades de Gálvez y Rosario.

Casi tres décadas después de que Mario Marengo comenzara su emprendimiento personal uniendo las ciudades de Gálvez y Santa Fe con servicio de encomiendas, MARENGO LOGÍSTICA se relanza con una mirada renovada.

CONECTAMOS

Con el compromiso, la capacidad de trabajo y la responsabilidad como bandera, Joaquín y Benjamín Marengo continúan con honor los pasos de su padre.

Desde hoy, en una fecha especial como lo fue este domingo el Día del Padre y recordando el sacrificio de su progenitor, los responsables de MARENGO LOGÍSTICA se reinventan para continuar recorriendo rutas. Ofreciendo un servicio de calidad a la gran cartera de clientes y agradeciendo a quienes los acompañan desde sus inicios.

Oficina comercial: Silvio Arcas y Martín Fierro
Línea de Contacto: 430000
Buscanos en las redes sociales / Facebook: Marengo Logística / Instagram: marengo.log

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ