9 de julio: se celebró el Tedeum por el Día de la Independencia

Anuncio

El tradicional tedéum -que se celebra en agradecimiento a Dios por el surgimiento del Estado- se llevó a cabo en la mañana de este 9 de julio en la Parroquia Santa Margarita de Escocia.

Con la presencia de autoridades locales, representantes del Concejo Deliberante, la Policía, Bomberos, y las entidades escolares de la ciudad, el Cura Párroco Carlos Magnano fue el encargado de las palabras en la celebración religiosa con las que destacó que «la vida tiene muchos desafíos, que muchas veces nos desbordan, por lo que tenemos que aprender a amar, dar el lugar al otro, ceder».

«En este contexto en el que rememoramos nuestra independencia debemos preguntarnos qué hemos hecho ante los desafíos de la vida (…) y el Tedeum no tiene que quedar en un acto social sino en saber que Dios está de nuestro lado», propuso en su palabra.

Los presentes luego se trasladaron al exterior para continuar la actividad en la Plaza Central donde se entonaron las estrofas del Himno Nacional y se colocó una ofrenda floral al pie del Mástil principal.

Finalmente el intendente de la ciudad, Ing. Mario Fissore agradeció la predisposición del sacerdote para presidir la celebración religiosa y deseó Feliz Día de la Independencia para toda la comunidad.

 

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ