Operativos sorpresa: chequeo vehicular y control de personas en distintos sectores de la ciudad

Operativos sorpresa: chequeo vehicular y control de personas en distintos sectores de la ciudad
Anuncio

Este miércoles, desde la tarde y hasta la noche -continuaban pasadas las 21:30hs.-, personal de la Unidad Regional XV con la Comisaría 2a., Subsecretaría de Control y Seguridad y Tránsito locales, realizaron controles en distintos puntos de la ciudad.

El jefe de la Unidad Regional XV, el director de Policía Juan Martín Farías, llegó a la ciudad acompañado del subdirector Oscar Romero, y el jefe de orden público Germán Collado: «En Gálvez hoy se está realizando un operativo de chequeo vehicular y control de personas en tránsito. Pasando a un lenguaje más llano, estamos viendo todas las motos y autos que circulan, les pedimos la documentación, les corroboramos el número de chasis, el número de motor, la patente. Y a la persona que anda dando vueltas, les pedimos que nos muestre su documento. Por ahí la mayoría es de acá, pero hay mucha gente que no. Y eso es lo que nosotros queremos: saber quién entra a la ciudad y qué viene a hacer».

Sobre la documentación que se requiere, «a los vehículos se les pide el carnet de conductor, la tarjeta verde, seguro y la patente. Y a la persona, DNI o algo que acredite su identidad».

Farías remarcó que «estos controles los iniciamos con nuestra gestión, no solamente acá en Gálvez, sino en todo el departamento. Son los primeros en Gálvez, pero esto será moneda corriente, esto va a ser la regla, no la excepción. Ustedes van a andar dando vueltas por su ciudad o ciudades vecinas y van a ver un control policial que los va a chequear, los va a parar y les va a preguntar quiénes son y qué están haciendo». «Todavía no tenemos el primer mes en gestión (asumieron hace 20 días) -sostuvo-, pero estamos viendo un departamento muy lindo, muy extenso, mucho más grande que el que yo trabajaba antes, que era el departamento Belgrano. Y en cada una de las dependencias encontramos gente sana, gente con ganas de trabajar, y estamos gratamente sorprendidos».

Los trabajos de este miércoles incluyeron agentes policiales y de tránsito del municipio: «Es en conjunto, entre la Policía de la Provincia de Santa Fe y el personal de la intendencia de Gálvez, coordinado con la doctora Balbo», añadió Farías, en tanto que estos controles «son las directivas que emanan de Seguridad de la provincia y nosotros las traemos al terreno, en distintos sectores de la ciudad… Todas las semanas le toca a una localidad distinta, pero podemos volver con el mismo operativo la semana que viene, dentro de un mes, o mañana. Los diagramamos con anterioridad, y son sorpresa».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Collage

BUSCA TRABAJO PLAYERO

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ