En el Mes del Padre, taller de Crianza Positiva exclusivo para papás

Anuncio

En el mes del Día del Padre la Fundación Eureka tiene esta propuesta exclusiva para papás y abuelos, y GálvezHOY te invita a sumarte a esta innovadora propuesta.

El Taller de Crianza Positiva contará para el mes de junio con un grupo exclusivo de 10 asistentes conformado por padres y abuelos, los 4 martes de junio (inicia este martes 7) de 19:30 a 21:00 hs.

A pedido de muchas madres que realizaron el taller de crianza, se diseñó esta edición especial para que más padres se sientan alentados a realizar este tradicional taller. Si bien cada vez que se dicta la concurrencia es mixta, los papás suelen necesitar un empujoncito extra a la hora de sumarse aprendiendo tips de crianza y no dejar solas con los desafíos diarios a las mamás.

El cupo siempre se limita a tan sólo 10 asistentes para que la dinámica sea más participativa y entretenida.

De los 168 asistentes que ya pasaron por este Taller de Crianza Positiva, 43 han sido papás, lo que deja en evidencia 2 cosas: por un lado un número creciente de padres más comprometidos con la crianza de sus hijos, y por otro que aún hay trabajo por delante para lograr que más papás aprendan que la crianza es una labor compartida con las madres por igual.

Para informes e inscripciones comunicarse vía Whatsapp al +54 341 5612626. Quedan los últimos cupos.

 

GH PLAY

Cargando...

BUSCA TRABAJO PLAYERO

Banner Quaranta

Banner Collage

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ