Anuncio

Seleccionar página

11 instituciones recibieron aportes del Fondo de Fortalecimiento del Senado

11 instituciones recibieron aportes del Fondo de Fortalecimiento del Senado
Anuncio

En la tarde-noche de este jueves, el senador Leonardo Diana -acompañado por el concejal Mariano Busso- realizó la primera entrega de año, de aportes del Fondo de Fortalecimiento Institucional en la Casa del Senado en nuestra ciudad.

«12 instituciones de la ciudad recibieron sus aportes, nos gusta hacer una instancia de diálogo para saber la realidad que está atravesando cada entidad, que cada una cuente a la otra lo que está sucediendo en ella, es enriquecedor, y de mi parte, contarles todos los programas que estamos desarrollando en la región y que son muchos… Este es el primer encuentro del año, pero el fruto de un trabajo que hemos comenzado desde los primeros días de enero hasta la fecha«, detalló Diana, adelantando que «en corto plazo se viene una segunda entrega, que tiene todo un trabajo previo que realiza el concejal Mariano Busso junto al equipo, y también somos receptivos de los pedidos que se hacen, teniendo en cuenta que la situación económica no es la mejor».

Las entidades que pueden recibir aportes son aquellas «que tengan como prioridad personería jurídica o la tengan en trámite, porque es como el DNI de cada institución, y aprovecho para comentar que en nuestro equipo ayudamos a tramitarla, lo hacemos sin ningún costo, lo que a todas las instituciones conviene porque las hace visibles a nivel departamental, provincial y nacional». «Quien así lo quiera o necesite, nos llama, y alguien de nuestro equipo se va a poner en contacto para hacerlo», subrayó.

En ese orden, el concejal Busso mencionó que «en los próximos días vamos a estar entregando tres personerías jurídicas a instituciones de la ciudad, lo que también les abre un abanico de posibilidades. Esta interrelación es siempre positiva, porque este ida y vuelta nos permite conocer qué es lo que está sucediendo en cada una de ellas, siendo el año anterior más de 40 que recibieron colaboración y con las que hemos tenido esa interrelación».

 

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Quaranta

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ