Ya se cursa la carrera de Mecatrónica en Gálvez

Ya se cursa la carrera de Mecatrónica en Gálvez
Anuncio

La Facultad Regional Santa Fe de la UTN, a través de su programa “Universidad en el Territorio”, ha establecido una extensión áulica en la ciudad de Gálvez en colaboración con la Asociación Civil para la Educación Superior, con el propósito de ofrecer capacitaciones acordes a la necesidad de ciudad, entre ellas Tecnicatura Universitaria en Mecatrónica.

Esta carrera terciaria, ha comenzado con el cursado de más de 14 alumnos en las instalaciones acondicionadas en la EETP 456, y es el resultado del esfuerzo y compromiso conjunto de ambas instituciones por mejorar las oportunidades académicas y laborales en la región.

La Tecnicatura Universitaria en Mecatrónica ofrece una experiencia tecnológica integral, que abarca áreas como Ciencias Básicas, Robótica, Electrónica, Mecánica, Electrotecnia e Informática. Los estudiantes se preparan para integrar equipos de producción, mantenimiento y operación de sistemas y máquinas industriales locales. El título obtenido, avalado por el Ministerio de Educación de la Nación, se completa en un período de 2 años, que incluye clases remotas sincrónicas y encuentros presenciales quincenales en los laboratorios de UTN Santa Fe para prácticas supervisadas y exámenes. Continúan abiertas las inscripciones.

 

IDIOMAS POR VIDEOCONFERENCIA

Además, dentro de nuevas capacitaciones disponibles, contamos con Inglés, niveles I y II (equivalentes a MCER A1 y A2 respectivamente), e Italiano nivel Elemental A1 y nivel prenintermedio 1 con clases por videoconferencia que comienzan en abril.

Consúltanos al 3425690023 o a extensionaulicagalvez@frsf.utn.edu.ar

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ