Ya hay fecha de estreno para la peli que Campusano filmó en Galvez, y será en Mar del Plata

Anuncio

A través del productor Adrián Culasso, quien ofició de jefe de locaciones del film, se conoció este martes que la película «LA REINA DESNUDA» (o The Naked Queen), dirigida por José Celestino Campusano, se estrenará el próximo mes de noviembre (Ver programación acá https://www.mardelplatafilmfest.com/37/es/noticia/toda-la-programacion ). 

La peli, que se filmó íntegramente en Gálvez un año atrás, será proyectada por primera vez el miércoles 9 del próximo mes, en el 37° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, al que Culasso asistirá junto a otros galvenses (no hay confirmación aún de su estreno acá).

Asimismo se conoció el afiche de la película, donde se ven las imágenes de las protagonistas principales: Natalia Page y Dolores Moriondo.

Gálvez fue por primera vez en su historia, la locación principal de un largometraje y con la premisa de trabajar con actores y actrices no profesionales, participando del elenco habitantes de la ciudad.

La película se realizó con apoyo de INCAA, teniendo como base la asociación de Cinebruto con estudio Chroma, que es una productora que apunta al cine más industrial pero con una mirada de autor.

 

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Pozzi

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ