Volvieron de Bariloche los chicos del Desafío Eco YPF con la noticia que correrán la prueba final

Anuncio

Alrededor de las 22 de este lunes, llegaron a Gálvez los estudiantes de la EETP 456 que intervinieron en el Desafío ECO YPF en Bariloche.

«Fue poco dormir, mucho disfrutar, desde la parte educativa nos venimos muy conformes porque se cerró este proyecto de una muy buena manera, con excelentes resultados, no solamente hablando de la parte de carrera sino en forma grupal por cómo han trabajado los chicos», fue el resumen que el profesor Lucas Chavarini, uno de los docentes que acompañó al grupo.

Aún no se conocen los resultados finales porque la última competencia no se pudo realizar debido al fuerte viento. «Corrían riesgo los chicos, entonces bienvenida la suspensión, y cuando veníamos recibimos la noticia que la carrera se va a hacer, aún no tenemos fecha, así que tenemos que trabajar en pequeños detalles», continuó, remarcando que «nos teníamos mucha fe, sinceramente todas las escuelas trabajaron pero la nuestra dio muy buenos frutos».

«Lo primero que buscábamos era pasar la inspección técnica de una, que era donde decíamos los profesores que los chicos ya ganaban porque habían interpretado el reglamento técnico», lo que se dio perfectamente.

Y a la hora de hablar de lo vivido, quien tomó la palabra fue quien ocupó el lugar de la piloto femenina, Juliana Raimondi: «Fue una invasión de emociones… Estábamos en un lugar que nadie conocía, no sabíamos como era, teníamos mucha intriga, pero la pasamos muy bien… Uno de mis compañeros hizo un derrape que levantó mucho al público, pero lo que jugaba eran los tiempos… El auto estaba en perfectas condiciones, fue mínimo lo que se tuvo que trabajar y la parte de pasar la técnica de una fue lo mejor».

Mateo Foglia, otro de los chicos que viajó, condujo el vehículo en la prueba de obstáculos e iba a ser uno de los responsables de manejarlo en la carrera final: «Yo ahí era el segundo piloto», aclaró, y en la primera competencia «fue bastante bien, se me fue un poco de cola, pero después de ese derrape nos acomodamos», recordó, destacando también que pudieron recorrer Bariloche, y algunos, conocer también la nieve…

Ahora resta saber cuándo y dónde será la carrera definitiva, para lo que los chicos se pondrán nuevamente en acción. FELICITACIONES!!!

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ