Viví el mes de mamá y la Oktoberfest con las mejores promociones en Súper «Arco Iris»

Viví el mes de mamá y la Oktoberfest con las mejores promociones en Súper «Arco Iris»
Anuncio

ESPACIO DE PUBLICIDAD

 

«Arco Iris» se preparó con todo para este mes de octubre. En la semana para Mamá, presenta una propuesta diferente a otros años: «Con mucho esfuerzo hemos diseñado un catálogo de ofertas buenísimo para las madres y todas las mujeres con descuentos muy fuertes en productos de cosmética, perfumería y electro», precisó a GálvezHOY Federico Cavallo, gerente de marketing de la empresa.

En electro, un sector con grandes propuestas para Mamá, «tienen la posibilidad de comprar todo en seis cuotas sin interés con cualquier tarjeta de crédito, con un catálogo bien nutrido, y todo a un muy buen precio».

OKTOBERFEST

También quien recorra el «Súper de la Ciudad» se va a encontrar con ofertas en cervezas, promociones en pack de latas, «y pueden venir y no sólo llevarse la bebida, sino todo lo que hace al folklore de tomar una cerveza fresca, como snacks y todo tipo de encurtidos, con descuentos especiales por este mes de octubre».

 

PROMOCIONES Y PREMIOS EN LA CARNICERÍA

Cavallo hizo referencia además a que «todo lo que se vende en la carnicería, es de producción propia. Arco Iris tiene una hacienda propia y por eso la gente se pregunta por qué es tan buena la carne del súper. Se debe a que los animales son propios, muy cuidados, con una trazabilidad minuciosa».

Puntualmente para este mes, quien compre en la carnicería de «Arco Iris» a partir de los 3.000 pesos se va a llevar un vino Finca Natalina de regalo y va a participar por el sorteo de una parrillada completa por semana.

 

NUEVOS PREMIOS

En tanto, este mes se cambió el catálogo de premios que se acumulan con los puntos de la tarjeta Arco Iris. «Es un catálogo renovado, con productos necesarios para todos los hogares, muy accesible en cuanto a la cantidad de puntos también, por lo que, comprando un par de meses seguidos, accedés a cosas muy lindas y prácticas».

Por último, vale recordar que «Arco Iris» hoy lunes abre sus puertas, como todos los días, de lunes a sábados de 8:30 a 21:00hs.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ