Anuncio

Seleccionar página

Vienen y van: Rotary despide a tres intercambistas y recibe a un joven de Brasil

Anuncio

Pasado el tiempo de pandemia, Rotary Club Gálvez recibió hace quince días a un joven llegado de Canela, Brasil, que permanecerá en la ciudad por un año. Por otra parte, despide a tres adolescentes: una de Colombia (que compartió tres meses con una familia de San Carlos) y dos jóvenes de Brasil, que estuvieron viviendo en la ciudad por el mismo período de tiempo en lo que corresponde a intercambios cortos.

«Esta noche vamos a vivir la despedida de las jóvenes que nos van a contar su experiencia en la localidad, compartiendo comidas típicas y exponiendo todo lo vivido durante su estadía en Gálvez y en la ciudad de San Carlos», comentó a GálvezHOY Miriam Busnelli, presidente de Rotary.

Sofía Rodriguez Godoy llegó desde Ibague, Colombia, y fue recibida en la vecina localidad «a través de nuesto Club», explicó Mirta Gerlero, encargada de los Intercambios Juveniles. En tanto, Gabriela Gern Pereguda es oriunda de Blumenau y Sophia Da Cruz Augusto vive en Sorocaba, Brasil, y ambas residieron con dos familias galvenses por tres meses. Las tres, están a punto de volver a sus países natales.

En tanto, el Club recibió a Everton Cauä Silva de Oliveira, quien permanecerá en la ciudad por un año y -como ya tiene 19 años y finalizó sus estudios secundarios- cursará una carrera terciaria en la Escuela de Comercio.

 

Galvenses de Intercambio

El joven Bautista Cenci está viajando a Dinamarca, donde residirá por un año, y Joaquín Gómez Lomónaco será el próximo galvense que viajará, en este caso a Estados Unidos, y lo hará en el mes de julio «que es en la temporada que aquel país recibe intercambistas», concluyó Mirta.

Desde la entidad invitan a todos aquellos interesados en realizar este tipo de experiencia que se comuniquen con alguno de los rotarios para recibir toda la información necesaria. Además, aprovecharon la oportunidad para invitar a aquellas familias que deseen recibir a jóvenes lo pueden hacer, sin necesidad de pertenecer al Club.

 

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Quaranta

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ