VIALIDAD CONFIRMÓ LA CONTINUIDAD DE LAS OBRAS SOBRE RUTA 10

VIALIDAD CONFIRMÓ LA CONTINUIDAD DE LAS OBRAS SOBRE RUTA 10
Anuncio
El Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Oscar Ceschi acompañado por el ministro de Desarrollo Social de Santa Fe, Danilo Capitani estuvieron en la tarde de hoy en Gálvez donde en intersección de Ruta 10 y Ruta 80 S junto a autoridades locales encabezadas por Presidente de Concejo Deliberante a cargo de la intendencia, Martín Luna, el Secretario de Gobierno Gustavo Parisi, la Secretaria de Obras y Servicios Públicos Roxana Rigotti y El Secretario de Hacienda Franco Comelli.
Revisaron el estado de situación de las obras sobre Ruta 10 tramo Gálvez- Bernardo de Irigoyen que se encontraban paralizadas y serán retomadas en días más.
8 meses de plazo de ejecución
“Esta obra fue iniciada a instancias del entonces senador Danilo Capitani, luego quedó parada y hoy tenemos la visita de las autoridades de Vialidad que nos informaron que en días se recomenzarán los trabajos de la empresa adjudicataria con un plazo de ejecución de 8 meses” indicó Martín Luna.
Por su parte el Administrador de Vialidad Oscar Ceschi expresó que “ es una alegría la puesta en marcha de estas obras que fueron suspendidas en julio- agosto del año pasado debido a la falta de pagos de la anterior gestión provincial. Sabemos de la importancia de este tipo de rutas que hace mucho son esperadas por los vecinos y creemos que para el año que viene van a ser una realidad. La semana pasada ya notificamos a la empresa para que se retomen las tareas».
En tanto, Rubén Ramirez, presidente comunal de Bernardo de Irigoyen también expresó su conformidad de que se pueda completar la obra que significará una importante conexión para esa localidad con el resto de la provincia.

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ