Anuncio

Seleccionar página

Vecinal Tropezón trabaja en su sede para brindar mayores comodidades y beneficios

Anuncio

El parque de la institución, ha recibido a niños jugando por varias generaciones.

La Vecinal Tropezón encaró en este tiempo, una serie de reformas en su sede «que habla de un gran esfuerzo de la gente de la institución… Hay trabajos que no se están viendo, pero que forman parte del final de obra, como por ejemplo los baños del salón ANITA, donde faltaban los baños de caballeros, que ya están en funcionamiento, y estamos más que contentos por haberlo logrado», señaló a GálvezHOY Conrado Danielli, de comisión directiva, quien junto a Juan Panzerini dio cuenta de las distintas renovaciones que tienen lugar en la entidad de calle Primera Junta.

También se han adquirido ventiladores para ambos salones, cuentan con 600 nuevas sillas para eventos «y se han renovado los murales en las paredes de entrada a la Vecinal, lo que es un orgullo porque quien se preocupaba por mantenerlos era justamente Ana, la mamá de Silvia Primón, quien nos comentó si había posibilidad de repintar esos cuadros, y junto a dos jóvenes puso manos a la obra…», recordó. «Hoy tenemos la satisfacción de verlos a todo color, recuperados, y es una especie de homenaje a la familia Primón, que hizo mucho por la institución», añadió Panzerini.

Los dirigentes remarcaron que «otras obras son el nuevo pilar de entrada de energía eléctrica en la cancha de fútbol, que tuvimos que adecuarlo por nuevas reglamentaciones, y se está trabajando en un anexo al salón grande. Esto surgió porque Bar y Confitería Prus nos regaló en su momento el toldo que quitó de la vereda, y hemos decidido techarlo y hacer un espacio más para alquilar para pequeños eventos, con asador y cocina». Además, «surgió el imprevisto de las cloacas, por tener caños viejos, por lo que estamos trabajando en solucionarlo. Para eso contamos con la colaboración inmediata del intendente Mario Fissore, quien nos facilitó herramientas y personal para realizar el zanjeo correspondiente, y el senador Leo Diana también comprometió ayuda para adquirir material, así que estamos por demás de satisfechos con el aporte recibido».

En la Vecinal funciona una parrilla, que está alquilada a un particular y «le da vida a la institución», entendieron, al tiempo que los ingresos se dan -además de los alquileres- por las cenas que se realizan en forma mensual (la próxima es el sábado 15 de febrero con LUNA NEGRA) y los bailes, «que hoy estamos intentando recuperar». Párrafo aparte, mencionaron, es para el fútbol de Tropezón, «cuya gente trabaja mucho y cuando hay un evento, acercan gran cantidad de familias».

«Quiero agradecer -cerró Danielli- a todos los vecinos, a mi familia, a Juan y a todo el grupo de gente que viene a colaborar desinteresadamente».

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Collage

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ