Vecinal Progreso «volvió con todo» y realizó su tradicional fiesta del Día de la Infancia

Vecinal Progreso «volvió con todo» y realizó su tradicional fiesta del Día de la Infancia
Anuncio

Con una importante concurrencia, la Junta Vecinal Barrio Progreso llevó adelante la celebración del Día de la Infancia mediante una actividad que comenzó alrededor de las 15:30. Juegos tradicionales, emprendedores y artesanos, agentes de Tránsito del Municipio con circuito vial y el cierre con una obra de teatro a cargo del artista galvense Alejandro Panzerini marcaron una tarde diferente, donde la vecinal volvió a retomar una actividad que se había perdido por la pandemia.

«Volvimos con todo con este festejo, muy felices por este día hermoso, y por la concurrencia de la gente», expresó conforme por la jornada vivida Maximiliano Boero, presidente de la Vecinal.

Durante la tarde también funcionó el bufet a cargo de la cooperadora de la Escuela N° 6034 «José Pedroni» y Boero tuvo un agradecimiento especial «para todos los integrantes de la comisión, al Municipio de Gálvez por los juegos, y a los diputados nacionales Marcos Cleri y Magalí Mastaler que con su aporte económico, pudimos hacer frente a los gastos de organización para que podamos vivir una tarde distinta».

También analizó la posibilidad de organizar otra fiesta para «el cierre de año con una chopeada a la canasta, para volver a reunir a toda la familia de Progreso, con un espectáculo, y así despedir el 2022 a pleno».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ