«Urge que nos juntemos hoy»: convocan para las 16hs. a acto en apoyo a Cristina

«Urge que nos juntemos hoy»: convocan para las 16hs. a acto en apoyo a Cristina
Anuncio

En la mañana de este viernes, se realizó una nueva conferencia de prensa en el SOEM Gálvez, donde dirigentes y militantes del justicialismo expresaron «su repudio total ante el acto de violencia e intento de magnicidio a la vicepresidenta. Ayer habíamos tenido una conferencia de prensa y habíamos organizado para el día sábado, pero ante esta situación, urge que nos juntemos hoy, que lo hagamos a las 16hs. en el playón del FF.CC., ante lo que es violencia tanto judicial como mediática hacia Cristina Fernández de Kirchner», dijo el funcionario Leandro Primón a la prensa, entendiendo que «esto debería convocar a toda la ciudadanía, nosotros siempre hemos gobernado en democracia y pretendemos discutir en democracia. Hemos tenido anteriormente un gobierno que no era perteneciente a nuestras circunstancias y en ningún momento han pasado estos acontecimientos, invito a la ciudadanía a que, de manera pacífica, nos encontremos en el playón para más allá de las banderas políticas, defendamos el sí a la democracia y el no a la violencia».

La idea, añadió, «es reunirnos por una ciudadanía sin violencia y entre todos generar un documento en común entre todos aquellos que busquen un país democrático».

«Yo hago un llamamiento a los trabajadores y trabajadoras«, remarcó Américo Barrios de SOEM Gálvez, «estamos en un momento muy particular de despidos a los trabajadores, es un avance de las patronales, y digo qué está pasando??? Si no defendemos esta democracia, vienen por todo… por los derechos, por las leyes conquistadas durante todos estos años, entonces sin banderías políticas, salgamos a defender a la democracia».

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ