Anuncio

Seleccionar página

Unos 35 nuevos voluntarios asistieron a la convocatoria del Comedor Santa Margarita

Unos 35 nuevos voluntarios asistieron a la convocatoria del Comedor Santa Margarita
Anuncio

El Comedor Santa Margarita realizó una convocatoria de voluntarios este sábado: «Fue una reunión con un grupo nutrido, con muchas voluntades que tienen entusiasmo por sumar para el funcionamiento de esta institución».

Así lo analizó su nuevo presidente Juan Santiago «Juanchi» Maniás tras el encuentro que se desarrollo en la sede de la institución con la participación de jóvenes y mayores «que son fundamentales porque durante todo este tiempo el Comedor ha funcionado gracias al voluntariado». Unas 35 personas participaron de la convocatoria, que «era la expectativa, pero también recibimos muchos mensajes de quienes no pudieron venir pero nos dijeron, cuéntennos».

Durante la charla «les demostramos que no siempre necesitamos de acciones directas, sino de actividades indirectas como eventos para beneficiar al funcionamiento del comedor, como té bingos, ferias solidarias de ropa o festival folklórico que organizamos el año pasado… Desde eso hasta actividades diarias como ayudar a las costureras, llevar y traer donaciones, todas las acciones que son fundamentales para nuestra institución».

La primera actividad que se está pensando es un té bingo para el mes de julio y que «ya estamos trabajando porque lleva su tiempo de organización, sabemos que no va a ser fácil no tener competencia porque con la apertura muchas instituciones van a tener la misma idea, pero trabajaremos para que este té bingo sea como siempre lo hicimos y que quienes participan se lleven un mimo, una caricia y además ayudan al comedor».

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ