Una vez más, «Cartón Lleno» donó lo recaudado al Comedor y Reserva Canina

Anuncio

La entrega de lo recaudado con la última carga de papeles y cartones realizada por la agrupación Cartón Lleno se llevó a cabo en la tarde de este miércoles. Una vez más, el Comedor Infantil Santa Margarita y Reserva Canina, recibieron un importante aporte que será destinado para el sostenimiento de ambas instituciones.

Conforme con la gente que sigue respondiendo y agradecida, Rut Catalano, referente de Cartón Lleno se mostró «satisfecha de poder seguir colaborando con las dos entidades». En tanto que informó «queda mucho remanente ya que en este momento debe haber casi 4000 kilos en el galpón y seguimos recibiendo a la gente que quiera acercarlo los días sábados por la mañana y por la tarde».

Desde Reserva Canina manifestaron su agradecimiento porque ésto nos sirve «para seguir sosteniendo el refugio ya que siempre hay gastos, se están haciendo galerías nuevas, y todo aporte es muy bienvenido».

Por su parte, Juan Santiago Maniás, Presidente de la Comisión del Comedor anunció que «con este importe ($80.000) vamos a llegar a comprar el aire frío/calos que ayudará a aclimatar una de las salas usadas por los niños». Además, hizo extensivo su agradecimiento hacia la organización del Cicloturismo que en el día de ayer también concretó una donación para con el Comedor.

Aquellas personas que quieran acercar papel o cartón pueden hacerlo los sábados en Pedro Palacios 974 entre calles Laprida y Balcarce.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

Banner Quaranta

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ