Una menor que viajaba en micro, resultó herida tras estallar la ventanilla por un piedrazo

Anuncio

En causa caratulada como DAÑO Y LESIONES LEVES DOLOSAS, una menor de la ciudad debió ser asistida tras explotar por un piedrazo, el vidrio del colectivo donde viajaba.

Siendo las 20:10 horas de fecha 24 del corriente , personal policial de la comisaría tercera de la localidad de Barrancas, acudió a un llamado de emergencias por parte de un chofer de la empresa de colectivo TATA RAPIDO, quien se encontraba detenido en el cruce de Irigoyen, manifestando que minutos antes, al ir circulando por Ruta Nacional Nº 11, al pasar unos 1.500 metros de la última garita del hospital local hacia el cardinal Norte de ese medio, sintió una explosión. Allí los pasajeros le informaron que autor de identidad desconocida había arrojado una piedra, la cual causó el daño de uno de los vidrios de una de las ventanillas del micro, provocándole lesiones a una menor de edad, quien viajaba junto a su hermana y progenitora, siendo oriundas de la ciudad de Gálvez.

La víctima fue asistida por una ambulancia del SIES 107 de la ciudad de Coronda, para realizar las curaciones a la chica. Continúan las diligencias investigativas del caso.

 

Siniestro vial entre dos motos: una herida muy grave

En fecha 24 del corriente, siendo las 22:30 horas, ocurrió un siniestro vial protagonizado por dos motocicletas.

Una moto marca ZANELLA 110 ZB, la cual era conducida por su única ocupante, una señora 53 años, quien transitaba aparentemente por calle Bv. 20 de Junio en sentido de Norte a Sur, impactó con otra motocicleta CORVEN 110, guiada por un hombre de 58 años de edad -ambos son oriundos de Gálvez-, que se encontraba circulando por la misma calle.

En el lugar se hizo presente la ambulancia del SIES 107 para trasladar a la mujer hacia el nosocomio local, en tanto el otro conductor no resultó lesionado. Más tarde, y dado lo complejo de sus lesiones, la femenina debió ser derivada a Santa Fe, donde permanece internada en estado delicado.

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

Banner Quaranta

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ