«Una foto por un juguete»: exitosa campaña del Comedor Santa Margarita

«Una foto por un juguete»: exitosa campaña del Comedor Santa Margarita
Anuncio

El Comedor Santa Margarita finalizó esta mañana la propuesta «Una foto, por un juguete», que surgió por iniciativa del fotógrafo Federico Giuliano y que se pudo implementar durante viernes y sábado en la esquina de Aguas Santafesinas, siendo lo obtenido destinado a los niños y niñas de la querida institución.

Durante los dos días, «Papá Noel» se apostó en la tradicional esquina y se tomó fotos con todos los niños que por allí pasaban: la consigna era donar a cabmio un juguete.

«El resultado fue más que bueno, exitoso. No sabíamos cómo podía salir, pero estamos más que contentos, y a pesar que el día no acompañó tanto, de todas formas la gente sí acompañó», dijo Juan Santiago Maniás, presidente del Comedor.

Giuliano contó que la idea surgió porque «quería aportar con lo que yo hago a los chicos, hace tiempo que lo quería hacer y se dio la posibilidad con la gente del Comedor, así que junto a muchas personas que aportaron de lo suyo lo pudimos lograr». Ahora, los más de 100 chicos fotografiados podrán ver su imagen en las redes de Federico Giuliano a partir del lunes, quedando la posibilidad de también hacer una copia en papel.

Y sobre el futuro de los juguetes, Maniás explicó que «serán destinados a quienes no tenían su regalo de Navidad y el resto va quedando para los cumpleaños y los festejos de Reyes, por lo que se van a ir distribuyendo entre los chicos del comedor».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Collage

Banner Quaranta

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ