Un herido en siniestro vial: investigan si el conductor de la camioneta iba en contramano

Un herido en siniestro vial: investigan si el conductor de la camioneta iba en contramano
Anuncio

La policía local inició actuación de oficio por LESIONES GRAVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO, en el que por causas a establecer entraron en colisión en la intersección de Sarmiento y Arana de esta ciudad, la motocicleta marca GUERRERO modelo TRIP 110 C.C. color azul, conducida por D. VIVA, de 44 años, oriundo de esta ciudad, y la camioneta marca CHEVROLET modelo SILVERADO -de color BLANCO- (la cual según testimonios habría circulado en contramano por la arteria Sarmiento), que conducía R. IBAÑEZ, de 67 AÑOS DE EDAD, oriundo de este medio, en aparente estado de ebriedad.

Por tal motivo, se procedió a su APREHENSION siendo las 20:15 hs., constatando su estado el médico en turno del Samco, tomándose muestras de sangre para posterior remisión a laboratorio biológico.

Seguidamente el fiscal regional, Dr. NESSIER, interiorizado de los pormenores DECRETA DETENCION de IBAÑEZ, dando conocimiento al defensor público en turno, haciéndose constar que los vehículos involucrados fueron trasladados en calidad de SECUESTRO a sede policial.

En tanto, Viva fue llevado a un nosocomio local por el Sies 107 con LESIONES DE CARÁCTER GRAVES, constatadas por el profesional en turno (con varios puntos de sutura y traumatismo de cráneo, pero fuera de peligro).

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Pozzi

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ