Un grupo de jóvenes pidió al municipio reparar el Skate Park

Anuncio

Un grupo de jóvenes de la ciudad que practican Skate solicitó a las autoridades municipales se tenga en cuenta el arreglo del Skate Park, un sector delimitado para esa disciplina que se encuentra sobre Av. Hipólito Irigoyen, lindero a la Plaza de la Mujer.

«Desde el año pasado nos reunimos acá para andar en skate, BMX o Scooter y hace unos meses enviamos una carta al Municipio pidiendo reparar lo que está dañado, poner nuevos módulos y alisar el piso», comentó Valentino, uno de los adolescentes skaters.

La carta fue respondida y esta semana, los jóvenes fueron recibidos por el Intendente Ing. Mario Fissore, la Secretaria de Obras Públicas Roxana Rigotti y su equipo de trabajo. De ese encuentro salieron muy contentos ya que les anunciaron la posibilidad de lograr alguno de los objetivos como el de colocar nuevos obstáculos, reparar los rotos y colocar postes con cadenas con el fin de delimitar la zona.

El grupo está conformado por aproximadamente 15 adolescentes y jóvenes de entre 14 a 20 años, que practican esta disciplina y tienen el skate park como su lugar de encuentro. Además, el espacio es utilizado por gente de localidades vecinas -Arocena, Irigoyen- por lo que «se está formando una linda comunidad», reconocieron los jóvenes.

Ahora resta esperar que lleguen las mejoras. Mientras, ellos siguen disfrutando en su parque, saltando, haciendo trucos, cayendo y levantándose. Una y otra vez.

Instagram: ssb.galvez

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ