Un fallecido en siniestro vial en Arocena, tras chocar un camión

Anuncio

Siendo las 14:45 hs., se produjo un accidente de tránsito en la Autopista Brigadier Estanislao López, a la altura del km. 96 mano Santa Fe- Rosario (jurisdicción de la localidad de Arocena), donde por motivos que aún se investigan, un automóvil marca Volkswagen, modelo Surán Cross conducido por un hombre de 57 años, oriundo de San Isidro, provincia de Buenos Aires, colisionó con un camión marca Mercedes Benz, cargado con soja. A raíz del siniestro el conductor del vehículo de menor porte falleció en el lugar, siendo examinado por el médico policial de la Unidad Regional XV, quien constató el deceso recomendando autopsia.

El tránsito vehicular de la autopista brigadier López se encontró interrumpido debido a las diligencias de rigor.

Minutos antes, a las 13:20 hs del día de la fecha, en Ruta Provincial N° 64 jurisdicción de la ciudad de Coronda, volcó un camión con acoplado. Al arribo del personal policial el chofer de la unidad, un hombre de 53 años de edad, oriundo de Coronda, manifestó que momentos antes venía circulando por la mencionada ruta y al bajar el puente, de este a oeste, el acoplado cargado con carbón comienza a tambalearse y vuelca sobre la banquina norte, agregando también que no se encontraba lesionado.

En Gálvez, en tanto, siendo las 10:15 horas del día de la fecha se tomó conocimiento sobre un accidente de tránsito en Av. Capitán Bermúdez y Sarmiento entre un automóvil con cuatro ocupantes oriundos de la localidad de López y una motocicleta, la cual era conducida por una mujer de 31 años de edad y domiciliada en Gálvez, quien resultó lesionada a causa del golpe.

La femenina fue trasladada por el SIES 107 hacia el SAMCo local donde facultativo médico en turno constató lesiones de carácter leves, no así en las demás personas partícipes del siniestro, quienes manifestaron no estar lesionadas y no ser su deseo ser asistidos.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ