Todo listo para que este viernes, se realice la tradicional recorrida de Papá Noel

Todo listo para que este viernes, se realice la tradicional recorrida de Papá Noel
Anuncio

Este jueves por la tarde, en el cuartel de la Asociación Bomberos Voluntarios se presentó la actividad que vienen preparando en conjunto con Interact Gálvez y el grupo SIN FIN DE ACCIONES de 4to. Año Calvario.

«Estamos invitando a acompañar a Papá Noel en su tradicional recorrida por la localidad», planteó Laura Sottocorno, presidenta de Bomberos, adelantando que se diseñó un mapa de la ciudad con puntos estratégicos donde van a pasar obsequiando caramelos. «Miramos que no quede un barrio de la ciudad sin llegar», añadió Betina Ortiz, coordinadora de Interact, armándose al día de hoy 4059 bolsitas de golosinas, para lo cual colaboraron empresas de la ciudad, vecinos y carameleras de la localidad.

Este año, se prepararon 3 recorridos, partiendo 18:30 del cuartel tres grupos -cada uno con su Papá Noel- que va a cumplir su trazado.

«Con Interact siempre trabajamos en lo que es servicio a la comunidad, y la docente Mercedes Diaz Colodrero nos ofreció hacer un trabajo en conjunto, lo cual fue muy lindo ver a todos trabajando en una mesa armando bolsitas», planteó Betina, al tiempo que «Meche» recordó que la iniciativa «surgió hace dos meses, cuando los chicos proponen un trabajo con la comunidad… Era poco tiempo, pero lo definieron ellos, nos pusimos en contacto con Beti, buscamos además colaborar con otras localidades ya que tenemos varios chicos que no son de Gálvez sino de Coronda y le pusieron al proyecto SIN FIN DE ACCIONES porque se trata de un trabajo verdaderamente colaborativo en un momento que realmente congrega a estar en familia y con amigos».

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ