Anuncio

Seleccionar página

Solidaridad que no se detiene: «CARTÓN LLENO» se prepara para una nueva entrega

Solidaridad que no se detiene: «CARTÓN LLENO» se prepara para una nueva entrega
Anuncio

«Realmente tenemos mucho mucho… La gente nos trae mucho, ayuda a volcar, hay en este momento 31 bolsones de papel, por un lado el de papel chico, que cuadernos, hojas de carpeta, escritos, diarios, revistas… y también está el otro bolsón al que le decimos ‘chiquitaje’, que son cajas chicas, de remedios, de productos de cocina, rollitos de papel, y además de eso, todo el cartón. Esta vez no pudimos armar muchos pallets por cuestión de espacio».

De esta forma Ruth Catalano, referente de la Asociación CARTÓN LLENO, dio a conocer que la institución está trabajando a pleno, y a la espera del camión con acoplado para una nueva entrega, que sería este jueves 9. Cabe destacar que con la venta del material que se acopia, las beneficiadas son siempre otras dos entidades de la ciudad: «Reserva Canina Gálvez» y el Comedor Santa Margarita. 

En la oportunidad, Ruth también presentó la prensa que fue adquirida en octubre y «con la carga de noviembre, que fue la última porque luego estuvieron las vacaciones de las chicas que nos ayudan y de la empresa, pudimos terminar de pagarla. Ahora, que estamos listos para entregar lo que tenemos, vamos a poder ponerla en marcha», dijo Ruth, adelantando que esta semana vendría el camión desde Llambi Campbell para llevarse cargado el equipo completo. «Vamos a entregar todos los pallets y bolsones que tenemos, como así el cartón en cajas, pero va a quedar mucho aún».

Otra empresa de San Lorenzo, se suma asimismo a la compra de lo recolectado en CARTÓN LLENO, «pero ellos producen corrugado y llevan sólo cartón, y también estamos a la espera que vengan» para realizarles una entrega.

Así, CARTÓN LLENO continúa trabajando en su hermosa meta solidaria. Para colaborar con la institución, la mejor forma de hacerlo es separando en bolsas cartón por un lado y papel por otro, «y si traen cajas, si pueden traerlas desarmadas para nosotros es de gran ayuda». C.Ll. está abierta los sábados de 8 a 12hs. y de 15 a 18hs., y los jueves de 15 a 19hs., «y para descargar una camioneta por ejemplo, se comunican conmigo al 3404 491662«.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ