Sociales: té bingo organizado por la subcomisión de voley del Jorge Newbery

Sociales: té bingo organizado por la subcomisión de voley del Jorge Newbery
Anuncio

En la tarde del domingo, en el quincho del Jorge Newbery, se realizó el TÉ BINGO a beneficio de las categorías de voley del club que aspiran a viajar a Chapadmalal en el mes de noviembre, al Torneo Argentino.

Desde la subcomisión de la disciplina, agradecen a todos los que lo hicieron posible: familias, jugadores, y diferentes entidades y particulares que realizaron donaciones para el evento, logrando una hermosa jornada.

Gracias a ALGARROBO GÁLVEZ DE CARLOS SANTICH, DESARMADERO GARNERO, ARMALO COMO QUIERAS, SANTA ANITA, MARÍA INÉS MAULLE, POLLO DE ORO, MAMÁ CHEFF de NATALIA BERTONCINI, PLAYGROUND Deportes, LA CUEVA, MORENA LENCERÍA, PAQUETERÍAS, PANADERIA LA PERLA, VITA PIÚ,  ANITA AIMARETTI,  ALICIA EBERHARDT,  ANALIA CAVALLO, LIBRERIA TRAZO FINO, EMUNÁ DE DAIANA NICOLIER,  CARLA FIGUEROA,  FABIANA PRIOTTO (CORPO BENE),  FLEURS PERFUMERÍA, LUCIANA PINNI NAILS,  FARMACIA RAMPONE,  PINTURERÍA ALEMANA, DISTRIBUIDORA DE CORONDA DEL SR. CARLOS ASCONA, AUTOSERVICIO LA MABEL,  CEL-NAILS, CENTENARIO B.B.C. También a Flavia Córdoba (InLove Indumentaria) y Celina Colussi (European Style) por compartir su trabajo a través de los desfiles, y al locutor y entrenador de los más peques del voley del club, Lautaro Bedetta.

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Quaranta

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ