Anuncio

Seleccionar página

Servicio de Consulta en Línea de la Biblioteca Popular Dr. Andrés Egaña

Anuncio

Desde la Biblioteca Popular Dr. Andrés Egaña informan que en los próximos días estarán comunicando el día y la manera en la que se comenzará a trabajar. «Estamos adecuando la parte física mientras esperamos la aprobación del protocolo de funcionamiento», comentaron desde la Comisión.

Por ello es muy importante dar a conocer a todo el público en general los socios en particular una de las maneras de consultar por el libro que deseen. A través de un sistema digitalizado, se puede averiguar la disponibilidad de los títulos existentes en la Biblioteca galvense. Simplemente ingresando un una web dispuesta por la institución local y sin necesidad de asistir personalmente, el socio se entera si puede acceder a ese libro que desea leer.

Para ingresar, los interesados sólo tienen que poner en la barra de búsqueda del navegador www.0420.bepe.ar y de esa forma se ingresa a la pantalla del OPAC (Online Public Access Catalog) o en castellano «Catálogo en línea de acceso público». Una vez allí, en el renglón de búsqueda se debe apuntar la palabra a investigar y el sistema hará su trabajo. Con este tipo de avances y en concordancia con los tiempos que estamos viviendo afectados por la pandemia del Coronavirus, la Biblioteca Popular ofree esta herramienta y como desde hace décadas, continúa brindando un servicio más personalizado a cada uno de sus socios.

Mientras nos seguimos quedando en casa, la Biblioteca se acerca un poco más a cada lector, con el firme objetivo de poder volver a brindar el servicio en su totalidad a cada uno de los socios.

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Pozzi

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ