Servicio de Consulta en Línea de la Biblioteca Popular Dr. Andrés Egaña

Anuncio

Desde la Biblioteca Popular Dr. Andrés Egaña informan que en los próximos días estarán comunicando el día y la manera en la que se comenzará a trabajar. «Estamos adecuando la parte física mientras esperamos la aprobación del protocolo de funcionamiento», comentaron desde la Comisión.

Por ello es muy importante dar a conocer a todo el público en general los socios en particular una de las maneras de consultar por el libro que deseen. A través de un sistema digitalizado, se puede averiguar la disponibilidad de los títulos existentes en la Biblioteca galvense. Simplemente ingresando un una web dispuesta por la institución local y sin necesidad de asistir personalmente, el socio se entera si puede acceder a ese libro que desea leer.

Para ingresar, los interesados sólo tienen que poner en la barra de búsqueda del navegador www.0420.bepe.ar y de esa forma se ingresa a la pantalla del OPAC (Online Public Access Catalog) o en castellano «Catálogo en línea de acceso público». Una vez allí, en el renglón de búsqueda se debe apuntar la palabra a investigar y el sistema hará su trabajo. Con este tipo de avances y en concordancia con los tiempos que estamos viviendo afectados por la pandemia del Coronavirus, la Biblioteca Popular ofree esta herramienta y como desde hace décadas, continúa brindando un servicio más personalizado a cada uno de sus socios.

Mientras nos seguimos quedando en casa, la Biblioteca se acerca un poco más a cada lector, con el firme objetivo de poder volver a brindar el servicio en su totalidad a cada uno de los socios.

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ