Semana de feria para Pinquén, que ya ofrece también su tradicional caña con ruda

Semana de feria para Pinquén, que ya ofrece también su tradicional caña con ruda
Anuncio

Pinquén está de feria… Esta semana estuvo ofreciendo regalos para el Día del Amigo hechos en la institución, lo que continuará este lunes 24 todo el día, para luego ya abocarse a la venta de caña con ruda, siendo el martes 1ro. de agosto el Día de la Pachamama y en el cual se toma el tradicional brebaje. 

«Aquí o por redes también la pueden encargar, vamos haciendo un circuito para que la gente pueda comprar. El año pasado dimos un buen servicio con la caña porque llevamos a domicilio y este año también lo vamos a hacer, pero solo con aquellas personas que son gente grande, mayor, que no puede venir a Pinquén», explicó Adriana Garnero, una de las directoras de la entidad.

Por otro lado, la directiva mostró los trabajos que se están realizando desde febrero, mes en que «recibimos una máquina,  estampadora sublimadora, así que arrancamos con los trapos de piso que tuvieron mucha salida, porque los hacemos estampados con frases… Ha venido gente y ha dicho ‘a mí se me ocurre para mis amigos esta frase, necesito cuatro trapos que digan esto’ y los hicimos. La estampadora nos permite estos trabajos personalizados, hoy sólo quedan los que realizamos para vender, pero también pueden encargarlos», comentó, al tiempo que detalló que también pueden encontrar en la entidad «juegos para niños, libretitas, canastitas, biromes muy chulas, como así difusores o las tradicionales sales… Tenemos todo a disposición hasta el lunes seguro, con toda la tarde abierto. Y después acá va a ser también la entrega de las cañas con ruda».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ