Se inició Colectividades 2023, la primera como fiesta de culturas y sabores del mundo

Se inició Colectividades 2023, la primera como fiesta de culturas y sabores del mundo
Anuncio

 

Este viernes, con la presentación a cargo de la Escuela de Danzas y Fitness de la profesora Daniela Milacher, se dio el puntapié inicial para tres noches a puro show de bailes típicos y una variada propuesta gastronómica, cerrando además la velada Elías (Rampello), quien propuso un recital variado, compartiendo música de sus años en «Cerebro Mágico» como sus nuevas canciones.

Con otra vez como escenario la Plaza de las Madres, Colectividades 2023 propone un recorrido en sus caminitos por los “sabores del mundo”, donde se pueden probar platos sirio-libaneses (shawarma o falafel), italianos, colombianos (arepas), cazuelas-rabas-paella españolas, licores ucranianos y hasta las tradicionales empanadas argentinas que prepara el Ceci BBC, entidad organizadora del evento.

Al costado, ladeando las vías, emprendedores y artesanos ofrecen su producción. Y en el escenario, este viernes fue una noche donde se lucieron los visitantes de Berisso, quienes propusieron danzas yugoslavas (Conjunto Dunay), lituanas (conjunto Nemunas), y peruanas, a través de la asociación del Perú de esa localidad, que hace un recorrido por los distintos ritmos que se bailan en aquel país.

Arabia llegó asimismo de la mano de la escuela LULUAT, de Esperanza, y hubo más presentaciones de la escuela de Daniela Milacher como de la escuela Cuerpo y Alma, también de nuestra ciudad.

Esta noche, como es tradición, se desarrollará el acto oficial a las 21hs., con la presentación previa de banderas de las colectividades presentes, y luego el escenario se llenará nuevamente de música y danzas, con los shows de Julia Zenko como número central y Los Ranser como cierre de la velada.

 

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Pozzi

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ