Anuncio

Seleccionar página

Se iniciaron las clases en todos los niveles

Anuncio

Este viernes 3 de marzo dio inicio el ciclo lectivo 2023 en jardines de infantes, escuelas primarias y secundarias en toda la provincia. De esta manera los niños y niñas comenzaron a asistir a las instituciones escolares, luego de dos días de paro ya que, las clases debían iniciarse el pasado miércoles 1, pero no puedo ser posible por la medida de fuerza tomada por los docentes.

El acto oficial de la Provincia se realizó en la localidad de Llambi Campell, donde estuvo presente la ministra de Educación Adriana Cantero, quien afirmó: “Hoy es un día muy importante para la educación porque empezamos un ciclo lectivo que define a los 14 años de obligatoriedad en la Argentina como una trayectoria única continua y completa en la provincia de Santa Fe con un compromiso enorme de que no haya un solo santafesino o una sola santafesina que quede fuera de esa trama que debe ser garantizada para todas y todos».

En nuestro medio compartimos imágenes registradas en los Jardines N°108, N°225  y en la Escuela N°305 y de esta manera acompañar a todas las comunidades escolares en este nuevo comienzo.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ