Scaglia juró como diputada y formará parte del «PROVINCIAS UNIDAS», un espacio de 22 diputados que será la tercera fuerza en el Congreso
La santafesina Gisela Scaglia encabezará el interbloque que llevará al Congreso de la Nación una agenda enfocada en la producción y la gestión de los gobiernos provinciales.
Diputados nacionales de distintas provincias y trayectorias políticas constituyeron un interbloque integrado por Provincias Unidas, la Coalición Cívica y Encuentro Federal. Se trata de un espacio federal y republicano con una agenda centrada en la producción y la gestión de los gobiernos provinciales, y que estará encabezado por la santafesina Gisela Scaglia, exvicegobernadora de la gestión de Maximiliano Pullaro.
El interbloque lleva al Congreso una agenda de reformas estructurales con mirada federal y orden fiscal para impulsar la producción, el campo, la industria, la energía, la minería, la obra pública; la inversión y la generación de trabajo, que son los verdaderos motores del desarrollo nacional. Desde el interbloque se destacó que será el espacio que aportará sensatez y experiencia legislativa. “El país que soñamos se construye con proyectos, trabajo y diálogo”, remarcaron.
Integrantes de Provincias Unidas:
* Gisela Scaglia, Santa Fe
* Miguel Pichetto, Buenos Aires
* Maximiliano Ferraro, CABA
* Juan Schiaretti, Córdoba
* Martín Lousteau, CABA
* Carlos Gutiérrez, Córdoba
* Jorge Rizzotti, Jujuy
* Pablo Juliano, Buenos Aires
* José Nuñez, Santa Fe
* Sergio Capozzi, Río Negro
* Nicolás Massot, Buenos Aires
* Ignacio García Aresca, Córdoba
* Carolina Basualdo, Córdoba
* Jorge Ávila, Chubut
* Mariela Coletta, CABA
* Pablo Farías, Santa Fe
* Mónica Frade, Buenos Aires
* Esteban Paulón, Santa Fe
* Juan Brügge, Córdoba
* María Inés Zigarán, Jujuy
* Lourdes Arrieta, Mendoza
* Alejandra Torres, Córdoba









