Santiago Pestarini juró como nuevo concejal de la ciudad

Santiago Pestarini juró como nuevo concejal de la ciudad
Anuncio

Desde este viernes, Santiago Pestarini se convirtió en nuevo concejal del Deliberativo local, asumiendo en reemplazo de Mariano Busso, quien renunció el cargo para asumir la intendencia en diciembre.

«Lo hacemos con mucho entusiasmo, y como todo cambio, trae esperanzas. También sabemos que se vienen tiempos difíciles, pero estos nuevos aires que se respiran también traen mucha esperanza y entusiasmo de poder plasmar las ideas y políticas que vinimos trabajando hace tantos años», sostuvo Pestarini tras la jura, recordando que «me acerco al partido hace unos años, convocado para trabajar. Mi perfil es un perfil técnico, yo soy ingeniero agrimensor. En un momento tuve la oportunidad de conformar una lista y ahora, dos años después, se da este caso, donde el intendente electo deja su cargo y toca reemplazar».

«La obsesión nuestra es siempre la planificación de la ciudad«, remarcó sobre futuras propuestas, «eso es lo que vamos a estar desarrollando, y que venimos trabajando hace rato, rodeado de los mejores siempre… El partido tiene mucha experiencia en esa cuestión, así que creo que es nuestro caballito de batalla». «Pero además también desde el Concejo, estaremos en todos los temas que haya que tomar, acompañando al Ejecutivo. Vamos a ser un concejo renovado, con muchas disciplinas, y creo que eso trae mucho entusiasmo», reconoció después, entendiendo que «la idea es trabajar de cara a los vecinos y las vecinas, estar siempre disponibles. Intentaremos ocupar el espacio del Concejo, y también los locales partidarios, que también son lugares de trabajo, donde estaremos disponibles en el horario de la mañana. Los vecinos saben que somos accesibles, y la idea es mantener ese contacto».

 

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ